La Escuela Infantil PequeCoyanza abre el plazo de preinscripción

pequecoyanza

PequeCoyanza, la Escuela Infantil Municipal del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, abre el plazo de preinscripción para el proceso de escolarización para el curso 2020/2021 que se extenderá hasta el próximo 12 de junio.

PequeCoyanza en Valencia de Don Juan

El centro PequeCoyanza es una Escuela Municipal de Educación Infantil y una Ludoteca que presta servicios educativos y de conciliación familiar y laboral a las familias coyantinas y de la comarca desde noviembre de 2010, y cuenta con dos activos importantes: por una parte, y como valor fundamental, grandes profesionales; de otra, con unas instalaciones con unas aulas amplias, zonas ajardinadas, parque infantil y otros nuevos equipamientos que se estrenarán cuando la actividad en las aulas vuelva tras el parón ocasionado por el coronavirus.

Inscrita en el Registro de Centros Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, funciona como Escuela en la etapa educativa de 0-3 años en cursos académicos de septiembre a julio, desarrollándose en cada uno de ellos una programación didáctica adaptada a cada curso con un proyecto pedagógico que promueve el desarrollo de todas sus potencialidades en un espacio de acogida, encuentro y afecto, donde la participación del alumnado y sus familias impregna la vida cotidiana.

pequecoyanza

Preinscripción para el curso 2020-2021

Debido al actual estado de alarma, las preinscripciones se presentarán por correo electrónico a tecsocial@valenciadedonjuan.es, correo que servirá, asimismo, para aclarar dudas. Para más información, el Ayuntamiento tiene habilitado el teléfono 987 750 418.

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, siendo conocedores de la necesidad de las familias coyantinas de disponer de herramientas de conciliación de la vida familiar y laboral, se muestra la intención de aperturar la Escuela Infantil y Ludoteca en cuanto se autorice la apertura por parte del Gobierno de los centros escolares de 0 a 3 años y haya un protocolo que garantice la seguridad de las trabajadoras y los menores.

TEST