Retirada de las escombreras de San Andrés

Retirada de las escombreras de San Andrés

- in Provincia de León
escombreras san andres

La propuesta viene de la mano del grupo municipal de ciudadanos. Y está dirigida al conceljal de Organización y Coordinación de Servicios Generales, Urbanismo, Medioambiente y Empleo de San Andrés, el socialista Manuel Ángel García Aller. La cuestión no es otra que la eliminación de las escombreras de San Andrés.

Tanto es así que el la formación naranja insta al equipo de gobierno para la retirada de estas escombreras. Ya que tan solo en la citada localidad hay un total de una veintena de basureros improvisados.

Asimismo, insisten en la importancia de llevar a cabo una campaña de concienciación a la ciudadanía. De esta forma el abandono de enseres y escombros en las todas estas fincas y vías en las que desde hace tiempo se vienen depositando.

En la misma línea difundir entre todos los vecinos de la localidad, los puntos donde se sitúa, así como los horarios y los productos que se pueden depositar en el punto limpio.

Por otro lado colocar señales de orientación para que estos espacios habilitados para tales depósitos.

“No es sólo una cuestión de estética o de higiene: hablamos de cuidar nuestro entorno natural y urbano y generar una conciencia cívica y sostenible”.

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer