ENTREVISTA| Los 10.000 euros del Roscón de Conrado ya tienen dueña

ENTREVISTA| Los 10.000 euros del Roscón de Conrado ya tienen dueña

- in Provincia de León
ganadora-Roscón-Conrado

La ganadora de los 10.000 euros del Roscón de Conrado ha cedido una entrevista al equipo de Digital de León.

Rosalía, que así se llama la ganadora, es de origen malagueño, vive en el municipio de Rincón de la Victoria tiene 44 años y compró el Roscón de Reyes por internet el día 3 de enero.

Lo primero de todo enhorabuena de parte de todo el equipo de Digital de León por el premio. ¿Cómo te enteraste que existía el Roscón de Reyes de Confiterías Conrado?

«El año pasado viendo la tele, estaba echando un vistazo y justo salió en las noticias que en el pueblo de La Bañeza si comprabas un Roscón de Reyes podía tocarte un premio en metálico. Cuando lo vi ya era tarde para comprarlo pero me dije el año que viene lo compro. Y el día 3 me acordé de la noticia y me dije pues lo compro».

¿Por qué decidiste comprar este Roscón y no otro?

«A una de mis hermanas le gusta mucho la repostería y normalmente lo hace ella o lo compramos en alguna tienda por aquí de Málaga. Pero este año decidí comprarlo en Confiterías Conrado porque me lo tomé como un boleto de lotería. Y si no me tocaba pues me comía un Roscón».

¿Cuándo compraste el Roscón? ¿Y de qué lo compraste?

«Lo compré de nata el día 3 por Internet, y la verdad es que me sorprendió porque al día siguiente ya lo tenía en casa. Es un Roscón que lo compré a medias con mis hermanas».

¿Con quién estabas cuando viste que eras la ganadora?

«Estaba con mi madre y mis hermanas, lo abrimos el día 5 porque no nos aguantábamos de ganas de probarlo y de saber si habíamos ganado el premio»

¿Qué hicisteis cuando visteis que erais las afortunadas?

«Pues mira fue muy curioso, porque al principio ni nos lo creíamos. Nos sentamos todas juntas y mis hermanas me dijeron que lo cortara yo ya que era la que lo había comprado. El primer trozo que partí salió un muñeco de Melchor, y ahí ya pensamos que no nos había tocado al salir el muñeco. Cuando pasó un rato volví a cortar yo otro trozo de Roscón y había un cartón envuelto en plástico, cuando lo abrimos pensé que era publicidad o un Roscón gratis. Hasta que no le di la vuelta no me podía creer que hubiera ganado los 10.000 euros. Y lo recibimos con muchísima alegría»

¿Qué vas a hacer con el dinero que has ganado?

«Mis hermanas y yo queríamos hacer el Camino de Santiago, por la situación actual que estamos viviendo lo dejaremos para verano. Y el resto para algún capricho y pagar cosillas»

¿En ese viaje tenéis pensado visitar León y La Bañeza?

«Justamente lo hablé hoy con mis hermanas y por supuesto que si, el Camino de Santiago lo vamos a empezar en Sarria y antes de hacerlo, como queda cerca, vamos a ir a la confitería por supuesto».

¿Vais a volver a probar suerte el año que viene?

«Si, claro, es muy difícil que toque pero el año que viene lo vamos a intentar otra vez. Además se lo he contado a todos mis amigos y conocidos y están todos flipando. Más de uno va a pedirlo también para el año que viene. Porque además de que te puede tocar el premio está buenísimo».

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre