EMPLEO LEÓN| Descubre esta increíble oportunidad

EMPLEO LEÓN| Descubre esta increíble oportunidad

- in Provincia de León
2147417375 views
empleo leon increible oportunidad

En la provincia de León, se oferta una increíble oportunidad de empleo Por tan solo 350 euros al mes, puedes ser el gerente de una preciosa cantina la cual acaban de modelar y reparar.

Servicios públicos de transporte

Las obras de adecuación de dicha cantina ha sido finalizada por el Ayuntamiento de Sahagún. En dicha obra, se ha mejorado el aparcamiento que se encuentra en la estación de tren, donde se han invertido 14.000 euros. Con el fin de que pueda entrar y salir la línea regular de autobuses.

Tras dichas obras, el Ayuntamiento de Sahagún, ha conseguido concentrar en un único espacio, diversos servicios públicos de transporte. Por su parte, desde la Administración local, procederá a firmar durante los próximo días, con Adif, el documento final para que comience la actividad de autobuses.

Oportunidad de negocio en Sahagún

Tras la ampliación de servicios que se van a ofrecer en la estación, así como el aumento notable que, desde el Ayuntamiento de Sahagún, esperan que este se consiga muchos transeúntes. Por lo que desde la localidad de León ofrecen una increíble oportunidad de empleo, donde serás el gerente de un un bar. Durante varios años, tanto la estación de autobuses, como la amplía zona de cafetería que allí se encuentra, han permanecido cerradas.

Sin embargo, tal y como asegura Paula Conde, la que es la alcaldesa del Ayuntamiento de Sahagún, es una zona «que puede dar mucho juego». Además, dentro del bar se puede reservar un espacio, en el que se pueden vender recuerdos. Incluso se puede poner una pequeña tienda, donde vendamos periódicos, o barras de pan.

Así mismo, Paula Conde, invita a todas las personas que estén interesadas, que se pongan en contacto con ellos. Así mismo si quieres conseguir esta increíble oportunidad de negocio deben de entregar una solicitud en las oficinas municipales.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963