El Zapatero más optimista pronostica que el PSOE gobernará Castilla y León

El Zapatero más optimista pronostica que el PSOE gobernará Castilla y León

- in Provincia de León
2147456811 views

El ex presidente del Gobierno, el leonés José Luis Rodríguez Zapatero, visitó el pasado sábado el barrio de Pinilla en León, donde acudió a para acompañar a Camino Cabañas, en su campaña como candidata del PSOE al Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

Zapatero, en su versión más optimista, recordó los recientes resultados del partido socialista a nivel nacional y auguró el mismo resultado para las municipales, para lo que pidió el apoyo de los ciudadanos de San Andrés del Rabanedo. El expresidente animó a los presentes diciendo «esto va a ser histórico, vamos a gobernar Castilla y León, que ya va siendo hora».

La candidata socialista estuvo también acompañada por otras figuras socialistas relevantes como Nuria Rubio y Yolanda Sacristán, el secretario provincial y diputado, Javier Alfonso Cendón y el antiguo alcalde socialista del municipio Miguel Martínez. Entre el público estaban además, José Antonio Diez; el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez o la exdiputada nacional, Aurora Flórez.

La candidata por San Andrés, de la que Cedón destacó la humildad, decencia y honradez de la candidata como valores fundamentales y tan importantes en nuestra sociedad, explicó su programa haciendo hincapié en la necesidad de trabajar para desarrollar el polígono industrial y pelear el centro de salud de Pinilla.

 

You may also like

La gran sorpresa del concejal que encontró bolsas de currículums en la basura

Un concejal encuentra en la basura unas bolsas que contenían 64 currículums que una empresa había desechado