El PP de Ponferrada ficha a un exjugador de la Ponferradina

Francisco Manuel Domínguez de los Ríos, exjugador de la Ponferradina, es la nueva incorporación del PP en sus listas al Ayuntamiento de Ponferrada.

Las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el próximo 26 de mayo, contarán además, con Marco Morala como candidato a la Alcaldía por el PP. Según Morala,  Fran, es una “leyenda viva del deporte ponferradino y berciano”.

El candidato a Alcalde también aprovechó la ocasión para recordar que, Fran, fue el autor del gol que permitió el primer ascenso del equipo.

Perfil profesional

Morala, que no perdió ocasión de hacer campaña, recordó que la incorporación del exfutbolista pone de manifiesto su “apuesta firme por el fomento del deporte y sus valores en sus distintas modalidades y para todas las edades”. También añadió: “Es indudable que Fran va a desarrollar un excepcional papel en el área de deportes por su conocimiento, capacitación y experiencia”. El candidato a Alcalde, recordó además que Domínguez  desempeña en la actualidad un puesto de responsabilidad en una empresa puntera.