Un menor de edad detenido con 1 kilo de heroína y metadona

Un menor de edad detenido con 1 kilo de heroína y metadona

- in Provincia de León
2147483636 clicks
detenidos menor heroina metadona- Digital de León

En el control del peaje de La Magdalena del pasado vienes, los Agentes del puesto de San Emiliano detuvieron a los presuntos traficantes de droga.

Cerca de las 6 y media de la tarde del pasado viernes, la Guardia Civil de León hizo una detención donde quedaron tres jóvenes detenidos. Entre ellos, un menor de edad.

Según el Subdelegado del Gobierno, Francisco Álvarez, se les acusa del delito contra la salud pública por encontrar 950 gramos de heroína y otros 250 mililitros de metadona.

El arresto que concluyó con los presuntos traficantes, se dio en el punto kilométrico 112,800 de la autopista AP-66. Concretamente, en el peaje de La Magdalena.

detenidos menor heroina metadona- Digital de León

Todo comenzó con la alerta de los Agentes de Instituto Armado cuando dieron el alto a un turismo que circulaba en dirección a Asturias. Al estacionarse el vehículo, reconocieron a los ocupantes y fue ahí, cuando procedieron a registrar el coche.

Detenidos por posesión de drogas

Según los datos que reveló el Subdelegado de la inspección, la Guardia Civil encontró dos paquetes encintados, que se encontraban ocultos en la parte inferior de los asientos posteriores. Además de cinco botes de plástico con 50 mml de metadona en el interior de cada uno.

Entre los dos bultos, sumaban una cantidad total de 950 gramos, el motivo que produjo la detención de el menor de 15 años y los otro dos de entre 23 y 31 años de edad. Los detenidos no tenían antecedentes por tráfico de drogas ni similares.

Francisco Álvarez, hace referencia a la casualidad entre lo ocurrido el pasado find e semana en las localidades de León, Lugo y Toledo, dada la incautación de heroína en estos últimos meses. Ocurridos similares, en la que detuvieron a cuatro integrantes de la mayor red de tráfico de heroína y la incautación de 9,5 kilos de droga y el tráfico de heroína en Galicia.

Por el momento, el Juzgado de Instrucción de Guardia de León, aclaran que tanto los recientes arrestados como las sustancias intervenidas, están a su disposición. La incautación ha sido remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo de la Subdelegación del Gobierno para un claro y determinado pesaje y análisis.

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm