El detenido fue sorprendido in fraganti en el interior de una vivienda
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil tras el aviso de un vecino de Grajalejo de las Matas de que un individuo podría estar en el interior de su casa. El detenido fue pillado in fraganti en la casa por la Guardia Civil que procedió a su detención, tras lo que pudieron comprobar que ya contaba con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.
El detenido fue encontrado en una de las habitaciones de la vivienda con numerosos enseres a su alrededor que coincidían con los objetos sustraídos en diferentes casas de esa localidad y otras aledañas. Después de ser trasladado al Puesto de Sahagún de Campos para la instrucción de las diligencias, los agentes también encontraron que el hombre se encuentra requisitoriado por varios juzgados.
Hasta el momento, se han esclarecido un total de siete robos en el interior de segundas viviendas de la localidad de Grajalejo de las Matas, perteneciente al municipio de Villamoratiel de las Matas, y otras próximas, aunque la investigación continúa abierta a la espera de la localización de más personas perjudicadas.