Detenido por un supuesto delito de drogas en Cacabelos

Detenido por un supuesto delito de drogas en Cacabelos

- in Provincia de León
drogas cacabelos

La Guardia Civil de León ha detenido a una persona como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. Un hecho que ha ocurrido en la localidad berciana de Cacabelos.

Durante las labores de investigación y una vez obtenida la correspondiente autorización de entrada y registro emitida por la autoridad judicial; se localizaron en el interior de una vivienda las sustancias estupefacientes ahora decomisadas.

En el domicilio se encontró dispuesto para su venta distinta cantidad de marihuana y de cocaína. Así cómo dinero en metálico y utensilios para pesaje, embalaje y distribución de las sustancias estupefacientes. tras los hechos, los agentes procedieron a la detención de la persona por un supuesto delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Cacabelos, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de León, el de perros de rastreo han realizado la intervención; y se ha contado para la realización del registro con la colaboración de la Policía Local de Cacabelos.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de los de Ponferrada.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado