Detenido por acuchillar a un joven de 23 años en León

Detenido por acuchillar a un joven de 23 años en León

- in Provincia de León, Top 10
2147435999 views
detenido acuchillar León

Ha sido detenido un hombre por acuchillar a un joven de 23 años, en las afueras de Corbillos de los Oteros, localidad perteneciente a la provincia de León.

Agresión con arma blanca

Durante la noche del sábado se produjo una fuerte pelea en Corbillos de los Oteros. Como resultado de la misma un varón ha sido detenido por acuchillar a un joven de 23 años, en las inmediaciones de dicha localidad de la provincia de León. La herida con el arma blanca fue ocasionada en el abdomen del joven.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, recibió una llamada a las 23:40 horas, alertando del suceso. Ante la gravedad de la información recibida desde el centro de emergencias del 1-1-2, dieron inmediatamente el aviso a los agentes de la Guardia Civil, así como a las Emergencias Sanitarias-Sacyl. Los cuáles decidieron enviar una UVI móvil al lugar en el que habían tenido lugar los hechos.

Llevado con urgencia al Hospital de León

Cuando el personal sanitario, llegó al lugar de los hechos, el agredido se encontraba en un estado grave. Motivo por el cual, se trasladó al herido de 23 años al Hospital de León. Allí ha quedado ingresado de urgencia, debido al estado de salud de este.

Según han informado los agentes de la Guardia Civil, estos han abierto diligencias. A continuación, han procedido a realizar las correspondientes investigaciones de los hechos. Gracias a la eficacia de estos, una varón ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Ya que se le atribuye ser el presunto autor de la agresión con arma blanca que ha tenido lugar en Corbillos de los Oteros.

Luis Casado

You may also like

Manifestación de los trabajadores de Laboratorios Ovejero

Los trabajadores de Laboratorios Ovejero han convocado para el día de hoy una manifestación