Desaparecida una joven de 16 años de León

Desaparecida una joven de 16 años de León

- in Provincia de León, Top 10
2147380525 views
2147380454 views
desaparecida-joven-leon

La joven de 16 años, Lara Casado Fernández, se encuentra desaparecida en la localidad de la provincia de León de Pobladura de Pelayo García

Joven de León desaparecida

Desde la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) informan de que una joven de la provincia de León se encuentra desaparecida. La joven se llama Lara Casado Fernández, y fue vista por última vez en la localidad de Pobladura de Pelayo García.

Cabe destacar que lleva desaparecida desde el pasado viernes, día 19 de febrero. Por lo que la Guardia Civil, así como los familiares piden la colaboración ciudadana para poder encontrar a Lara.

Descripción de la joven desaparecida

Los familiares de la joven desaparecida señalan que Lara Casado Fernández, tiene 16 años. tiene el pelo rubio y tiene una altura de 1,60 metros.

Así mismo cabe recordar que la última vez que fue vista llevaba un pantalón de chándal el cual era gris y contenía unas letras verdes. Por otro lado llevaba una sudadera también de color verde, así como un abrigo rosa.

Colaboración ciudadana

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han pedido desde las redes sociales colaboración a la ciudadanía. Ya que Lara desapareció el viernes, por lo que llevan un total de cuatro días buscándola y aún se desconoce el paradero, así como el estado de la joven leonesa.

Por lo que la Guardia Civil ha facilitado el número 062 al que piden que llamemos si tenemos cualquier información sobre el paradero de la menor de edad.

Así mismo la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) ha puesto también a disposición de la ciudadanía dos números de teléfono para poder ayudar a encontrar a la joven si contamos con algún tipo de información. Los números de teléfono a los que podemos llamar son 642 650 775, así como el 649 952 957.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del