Desconsuelo de una familia víctima del matagatos
Una vecina de Cuadros ha denunciado a un hombre de la localidad, vecino suyo, por matar a varios de sus gatos. Cuenta su historia a través de las redes sociales y en un comunicado en el que explica que el ‘matagatos’ ha destrozado a su hija y que su familia está rota de dolor.
Según relata la mujer que adelanta «mi historia es bastante triste» tiene una casa en Cuadros donde tiene a sus perros y sus gatos. «Soy feliz con lo que tengo pero yo estaba bastante preocupada porque mis gatos iban desapareciendo y no sabíamos nada de ellos ni vivos ni muertos» empieza a narrar. «Empecé a controlar todos los días» asegura y explica que puso cámaras para ver que pasaba con sus gatos.
Fue entonces cuando descubrió la oscura realidad. Uno de sus gatos, «el más casero» -el de su hija», entró en la casa del vecino. «Con tan mala suerte que no volvió a salir» añade tristemente. El vecino lo vio y cerró la puerta, a los 10 minutos sacó la Kärcher y empezó a limpiar con el agua. Se veía la sangre en el vídeo. «En dos horas había hecho la limpieza del patio, lo había metido en un saco de cemento y lo había tirado a la basura» relata con tristeza.
La mujer continúa su relato con dureza. «Yo muerta de los nervios cuando llegó mi marido le dije por favor que fuera el cubo de la basura que estaba nuestro gato» afirma. «Así fue nuestro gato muerto, a palazos, con la cabeza abierta y el cuello roto» cuenta con dolor. «Ahora sé porque desaparecían , ahora sé quién es el culpable de tanto dolor».
La mujer, vecina de Cuadros, asegura que ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. «Ahora nuestro matagatos tiene nombre y apellidos».
Digital De León no se hace responsable de ningún tipo de información aquí vertida, siendo una información de una lectora