Los agentes tramitaron la denuncia porque los ladridos de su perro molestaron a sus vecinos
El número de perros que viven en las ciudades ha aumentado drásticamente en los últimos años y, cada vez son más los dueños que viven con ellos en sus pisos, pero hay a quien no está tan de acuerdo con esta situación. En esta ocasión, la Policía Local tramitó la denuncia contra el dueño de un perro porque los ladridos eran muy molestos para sus vecinos.
Tras varias llamadas de los vecinos molestos por los ladridos y la correspondiente denuncia, los agentes de la Policía Municipal de Ponferrada tramitaron el requerimiento por negligencia en el cuidado y vigilancias de animales de compañía, acarreando una sanción para el dueño del perro que estaba solo en casa cuando acudieron al lugar.
El dueño del perro, al parecer, había salido dejando al animal solo en casa que, según las acusaciones, estuvo ladrando durante horas, perturbando a los vecinos que, finalmente, llamaron a la Policía e interpusieron la denuncia debido a los molestos ladridos. Ahora el denunciado tiene un plazo para realizar las correspondientes alegaciones, si lo considera oportuno.