Los últimos datos de coronavirus en las residencias de León

Los últimos datos de coronavirus en las residencias de León

- in Provincia de León
datos-coronavirus-residencias-leon

Los datos de coronavirus de las residencias de la tercera edad de la provincia de León siguen aumentando. Aunque por suerte en los últimos días no hay que lamentar ninguna muerte de residentes.

Las residencias de la tercera edad de la ciudad de León cuentan con un total de 296 personas, los datos recogidos por Sanidad informan que de ellas, 120, se han contagiado de coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Residencia de personas mayores de Armunia

En esta residencia de la tercera edad cuentan con un total de 72 residentes. De los cuáles un total de 39 personas han dado positivo en coronavirus. Por desgracia fallecieron un total de 18 personas en esta residencia de la capital leonesa.

Actualmente la residencia de mayores de Armunia cuenta con un total de 5 positivos. Cabe destacar que todos ellos se encuentran fuera de peligro, ya que se encuentran en aislamiento, pero ninguno presenta síntomas.

Residencia de la tercera edad de Ponferrada

En esta residencia de mayores es la que recoge más personas, así mismo es la que menos contagios por coronavirus han tenido durante la crisis sanitaria del coronavirus. Ya que de 154 residentes tan solo 26 han dado positivo en coronavirus. El número de fallecimientos que han afectado a la misma es de 5 personas.

En la actualidad cuenta con un total de 9 personas que son positivo en coronavirus. Tal y como pasa en la residencia de ancianos de Armunia todos ellos se encuentran en aislamiento y son asintomáticos. Por lo que están fuera de peligro.

Residencia de la tercera edad Santo Martino

Un total de 70 personas residen en Santo Martino. Los datos de personas mayores que tuvieron coronavirus en la residencia asciende a 55. El número de fallecidos en esta ocasión es también de 5 personas.

Cabe destacar que esta es la única residencia de la tercera edad que ha día de hoy no cuenta con ningún caso positivo.

Luis Casado

You may also like

La localidad de Armunia se queda sin bancos tras el abandono de BBVA

Armunia se que queda sin bancos para poder