La sorprendente aparición de cuatro osos pardos en la CL-631 sorprende a un conductor a la altura de Villarino del Sil
Los osos se han convertido en protagonistas en la zona del Bierzo durante estas últimas semanas y es que, después de que un plantígrado se diera un «paseo» por las céntricas calles de Ponferrada, ahora han aparecido más ejemplares corriendo por una carretera de la comarca. En esta ocasión, se puede ver como cuatro osos pardos estaban correteando por la CL-631 a la altura de Villarino del Sil, viéndose un conductor sorprendido ante la alarmante e inesperada situación que se encontró en la carretera.
Seguramente los osos avistados se salieron de su camino sin darse cuenta y por ello aparecieron en la carretera a la altura de Villarino del Sil, situación que por suerte no suele ser habitual ya que, de serlo, no solo pondría en peligro la vida de los conductores que por dicha vía transitan, si no que también podría acabar con varias generaciones de osos pardos en la zona del Bierzo. Una situación que muchos tildan de «curiosa» pero que en realidad, es sinónimo de que algo no marcha bien en la zona al desorientarse tantos plantígrados en las últimas semanas.
Por suerte, como se puede comprobar en el vídeo que ha compartido SocialDrive en sus redes sociales, los cuatro osos salieron indemnes y sin problemas de la vía gracias a que, en ese momento, solo transitaba por la CL-631 el conductor que grabó la alarmante situación.