Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico

Cuatro jóvenes heridos en un accidente de tráfico

- in Provincia de León
2147483608 clicks
cuatro jovenes heridos accidente-Digital de León

Durante la madrugada de ayer un total de cuatro jóvenes, entre los que se encontraban dos menores de edad, resultaron heridos tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad leonesa de Benavides del Órbigo. Este fin de semana, también ha tenido que ser rescatado un montañero que se encontraba herido en Posada de Valdeón.

Heridos tras sufrir un accidente en la carretera

La madrugada de ayer cuatro jóvenes tuvieron un accidente de tráfico, motivo por el cual varios de ellos resultaron heridos. El accidente se produjo en la carretera LE-5422, a su paso por las localidades de Benavides de Órbigo y Antoñán del Valle. Tal y como aseguran a este medio algunos testigos que se encontraban en el lugar del siniestro, el vehículo se había salido de la carretera en una curva. Por lo cual estos especulan sobre la velocidad a la que iban los jóvenes para salirse de la vía.

Según informan a este medio, algunos de los vecinos de la localidad leonesa el accidente tuvo lugar sobre las 02:00 horas de la madrugada. Estos dieron aviso del incidente al servicio de Emergencias Sanitarias 1-1-2 perteneciente a Castilla y León.

cuatro jovenes heridos accidente-Digital de León

Tres de los jóvenes fueron trasladados al hospital

Al producirse el siniestro en una curva, esto añadía un plus de peligrosidad para los propios jóvenes y para otros conductores. Por lo que era muy importante que hasta el lugar se desplazaran agentes de la Guardia Civil de Tráfico lo más rápido posible para evitar males mayores.

Además también se dio el aviso al servicio de Emergencias Sanitarias del Sacyl, estos decidieron enviar una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, y también se desplazó un equipo médico del centro de salud de la localidad de Benavides, estos fueron los encargados en prestar los primero auxilios a los cuatro jóvenes heridos.

Dos de los heridos son dos varones, uno de 17 y otro de 18 años que fueron evacuados en UVI Móvil al Complejo Asistencial Universitario de León. El tercer ocupante, que también era un varón de 18 años fue trasladado también al Hospital de León, pero en este caso en ambulancia de soporte vital básico al encontrarse en mejor estado. Por último, la última ocupante era una chica de 16 años, la cual fue dada de alta en el lugar del accidente.

Luis Casado

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de