AVISO| Corte de tráfico en la carretera LE-321 en Lugueros

AVISO| Corte de tráfico en la carretera LE-321 en Lugueros

- in Provincia de León
2147483605 clicks
corte trafico carretera lugueros-Digital de León

Durante las próximas semanas, el tramo de la carretera LE-321 que pasa por Lugueros permanecerá cortado al tráfico con motivo de unas obras en el puente sobre el río Curueño. Habrá un desvío alternativo.

Corte de tráfico en un tramo de la carretera LE-321

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará al tráfico el tramo de la carretera LE-321 que corresponde al punto kilométrico 34+350 en la zona de Lugueros. El motivo son las obras de reparación del puente sobre el río Curueño. Las obras comenzarán el próximo lunes 26 de julio a las 8:00 horas de la mañana y finalizarán a principios de septiembre, está previsto que el día 3 en torno a las 13:00 horas.

Durante este mes y medio, los vehículos que tengan previsto pasar por esa carretera tendrán que tomar un desvío alternativo por una calle adyacente de la misma localidad de la provincia de León.

corte trafico carretera lugueros-Digital de León
El puente de Lugueros donde se realizarán las obras

Obras para reparar el puente sobre el río Curueño

El puente de Lugueros que coincide con el tramo de la carretera LE-321 es el que necesita repararse. Este pequeño pueblo del norte de León pertenece a Valdelugueros, una de las zonas por los que pasa el río Curueño. Dicho río nace en el Puerto de Vegarada en la cordillera Cantábrica y atraviesa los municipios leoneses de Valdelugueros, Valdepiélago, la Vecilla y Santa Colomba de Curueño y desemboca en el río Porma por Devesa de Curueño (localidad del último municipio mencionado).

En definitiva, esperemos que las obras finalicen pronto, que se solucione el problema en el puente sobre el río Curueño y que pronto los conductores vuelvan a circular con normalidad por esta pequeña localidad leonesa.

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la