ALERTA | Corte de tráfico en la autovía de León dirección Benavente

ALERTA | Corte de tráfico en la autovía de León dirección Benavente

- in Provincia de León
2147483632 clicks
corte trafico autovia leon-Digital de León

La autovía Ruta de la Plata o A-66 o A-66, que cubre el trayecto entre Gijón y Sevilla, permanece cortada a pocos kilómetros de Valencia de Don Juan, en la provincia de León. Te contamos todo al respecto.

Corte de tráfico en la autovía Ruta de la Plata

León amanece con un nuevo corte de tráfico. Hace unos días os contábamos los detalles sobre el corte en la carretera LE-321 en Lugueros, debido a unas obras en el puente sobre el río Curueño. En esta ocasión, se ha producido un nuevo corte de tráfico, esta vez en la A-66, conocida como autovía Ruta de la Plata, ya que coincide con el tramo de la histórica ruta que los romanos construyeron entre Mérida y Astorga. Esta carretera es la segunda autovía con más kilómetros en España, por detrás de la Autovía del Mediterráneo.

El corte de tráfico se ha producido a 40 kilómetros de la capital leonesa, después del cruce de Ardoncino, a pocos kilómetros de Valencia de Don Juan. Permanece cortado el carril dirección Benavente hasta la salida de Toral de los Guzmanes.

corte trafico autovia leon-Digital de León

Se ha habilitado el tramo en dirección contraria para que circulen los vehículos

El motivo de este corte de tráfico en la autovía Ruta de la Plata se debe a unas obras. Los conductores que se dirijan hacia Benavente, podrán seguir haciéndolo igualmente por la misma vía, pues se ha habilitado el tramo en la dirección contraria, hacia León, para que los vehículos puedan seguir circulando por uno de los carriles.

En definitiva, esperemos que las obras finalicen pronto para que el tráfico vuelva a circular con normalidad. Ahora en verano están teniendo lugar muchas obras en distintos punto de la provincia de León. En la capital por ejemplo se está aprovechando la época estival, al haber menos gente, para renovar la imagen de la ciudad.

Eloy Martínez

You may also like

La historia del pato australiano que sabe insultar

Ripper es un pato australiano que se ha