Un accidente entre dos camiones produjo retenciones de hasta 2 kilómetros en la A-66
Un choque entre dos camiones obligó a cortar la A-66 a la altura del kilómetro 166 en el término municipal de Villalobar, entre León y Benavente. El accidente, ocurrido sobre las 16 horas de ayer domingo, 30 de marzo, provocó el corte de uno de los carriles de la autovía causando retenciones de hasta 2 kilómetros.
El choque se produjo cuando uno de los dos camiones se encontraba parado debido a una avería y otro camión le alcanzó chocando contra él. El conductor del camión que se encontraba circulando ha resultado herido y ha afirmado presuntamente que el sol le deslumbró quitándole visibilidad.
Los servicios de emergencia enviaron al lugar del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos y una ambulancia de Sacyl. Los servicios de emergencia atendieron al camionero herido de unos 60 años de edad, quien fue posteriormente trasladado al en ambulancia al Complejo Asistencial de León para una evaluación más detallada.
Tras el impacto, uno de los camiones comenzó a derramar gasoil, lo que requirió la intervención de los bomberos para evitar posibles incidentes mayores; lo que dificultó aún más las tareas para poder despejar la vía.