Comienza la campaña ‘Bienvenido al Planeta de Mr. Iglú’, una iniciativa de Ecovidrio para promover el reciclaje entre los niños

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro, encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, presenta la iniciativa “Bienvenido al Planeta de Mr. Iglú”, una campaña itinerante de sensibilización en materia de reciclado de envases de vidrio que recorrerá 20 municipios de la provincia de León durante los meses de abril y mayo de 2018.

La iniciativa arranca mañana, 10 de abril, en Valencia de Don Juan con el objetivo de seguir concienciando a los ciudadanos sobre las ventajas económicas, ambientales y sociales que conlleva el reciclaje de envases de vidrio y, especialmente, con el propósito de fomentar el reciclaje de vidrio entre los más pequeños. Asimismo, pretende promover hábitos de respeto medioambiental que permitan el cuidado del entorno, el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida.