La urbanización del Condado en Puente Villarente denuncia la presencia de alimentos envenenados en los parques de la zona poniendo el peligro a sus mascotas
La presencia de alimentos envenenados tanto en las calles como en los parques de la localidad de Puente Villarente ha alarmado a los vecinos de la zona. Según denuncian varias comunidades de vecinos como la del «Condado» la presencia de alimentos envenenados les ha llevado a estar en una situación límite tras vivir en sus propias carnes como sus mascotas e incluso los más pequeños se ponen enfermos a causa de estos alimentos que se encuentran en el suelo y que aparentemente no están en mal estado.
Esta práctica, curiosamente, parece ocurrir en verano, lo que ha hecho pensar al vecindario que la persona que realiza estos actos vandálicos vive en la zona tan solo en esta época del año. La situación, según confirma parte del vecindario, se está tornando dramática y es que, a pesar de que Seprona ya ha intervenido en la zona, sigue ocurriendo cada vez con más frecuencia este acto delictivo, lo que verdaderamente preocupa a la población del Puente Villarente.
Se exige que haya alguien que intente frenar este acto delictivo que se ha saldado con el fallecimiento de muchos animales de compañía en Puente Villarente. Por ello, se pide la colaboración ciudadana para intentar atrapar a la persona que está dejando comida envenenada en las inmediaciones de los parques con el único fin de hacer daño a los más pequeños y a los animales de compañía.
Laura Aller