Por segundo año los coches clásicos llenarán de colorido las calles de Castilfalé. La localidad celebra este sábado, 20 de agosto, su segunda reunión de vehículos clásicos. La primera, celebrada el pasado año, tuvo gran éxito de participación y lleno de alegría y vistosidad las calles castrillenses y este año llega con más ganas aún.
La programación del evento comenzará a las 16:00 horas con la recepción de los participantes. A continuación, a las 17:00 horas, habrá un trivial. Uno de los momentos más esperados comenzará a las 18:00 horas cuando los clásicos serpenteen por los pueblos cercanos en una llamativa hilera de clásicos.
La exposición de vehículos para la valoración del jurado será de 19:00 a 21:00 horas, a esta hora será la entrega de premios.
La agenda se verá completada con actividades para los más pequeños. Un taller de Hama Beads y una refrescantes guerra de agua (claro, si el tiempo acompaña). Además, esta cita tiene una parte solidaria, ya que también promueve la recogida de ayuda (alimentos y útiles) para los niños refugiados ucranianos que permanecen en Valencia de Don Juan.
La inscripción está abierta, puede formalizarse en el teléfono 678772007, precio 8 euros.