Visita La Bañeza esta Navidad en León

Visita La Bañeza esta Navidad en León

- in Noticias de la Bañeza, Provincia de León
2147483632 clicks
2147483580 clicks
la bañezamagia

Aunque aún quedan oficialmente algunos días, lo cierto es que el ambiente navideño ya está más que instalado en León. Por eso algunos municipios leoneses han establecido una programación para hacer actividades diferentes en estas fiestas. Entre ellas hay circo, magia, música y teatro durante la Navidad en León. Concretamente en La Bañeza.

En esta ocasión de la mano del Ayuntamiento de La Bañeza, a 5o kilómetros de León nos ofrece un sinfín de posibilidades para hacer una escapada estas fiestas. Así poder disfrutar de algo diferente y cumplir el establecido toque de queda a las 22:00 horas.

Actividades de Navidad en La Bañeza

El Ayuntamiento de la Bañeza presenta un divertido programa de Navidad. En este se incluyen las siguientes actividades que se detallarán a continuación:

  • Pista de hielo en la Plaza de Quevedo. Eso si, bajo las estrictas normas de seguridad anticovid el aforo está reducido a grupo de 12 personas. El coste de la entrada es de tan solo 3 euros.
  • Street Escape en el Pabellón de San José de Calasanz. Los días 28 y 30 de diciembre podrás descubrir esta entretenida actividad en la que pueden participar incluso niños a partir de los 6 años.
  • Concierto en la fachada de La Harinera los días 18, 19 y 20 de diciembre de la mano de la Escuela de Música y la Banda.
  • Magia en Navidad. Se ofrecerán actividades y actuaciones con el festival ‘Vive la Magia’. Podremos disfrutarlos desde el día 1 de enero de 2021 y se prolongará hasta el día 4 de enero. Además también habrá presentación de libros y una amplia programación en el teatro municipal de La Bañeza.

 

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar