Pillados saltándose el cierre perimetral para esquiar en San Isidro

Pillados saltándose el cierre perimetral para esquiar en San Isidro

- in Provincia de León, Top 10
pillados saltándose el cierre perimetral para esquiar

Como ya sabemos todos la Comunidad Autónoma de Castilla y León esta cerrada perimetralmente y por provincias. Sin embargo, esto a algunos que han sido pillados saltándose el cierre perimetral para esquiar en San Isidro, parece que les da igual.

Las ganas les han podido…

Estos esquiadores tuvieron las irrefrenables ganas y necesidad que no pudieron contenerse y cumplir las normas. Por lo que el grupo de ansiados deportistas decidieron pasar a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, y ni cortos ni perezosos pusieron rumbo a la estación de esquí de San Isidro.

Desde Portugal a San Isidro

Sin embargo lo reseñable, por supuesto sin quitar importancia a lo que la tiene (saltarse e incumplir las normas), es que, este grupo venían desplazándose nada más y nada menos que desde Portugal.

Cabe destacar que no fueron los únicos a quienes han pillado infraganti practicando esquí o simple diversión en la estación de esquí sin pertenecer a la provincia ni a la comunidad autónoma.

¿Qué opinan de la vigilancia de normas?

Pues aquí viene la cuestión a debatir, siempre teniendo en cuenta que cada uno es responsable de sus actos y que ante la situación que estamos viviendo, estamos obligados, por nosotros y por los demás, a cumplir las normas.

Dicho esto, ¿qué ha dicho la autoridad competente cuando se le ha preguntado sobre si la vigilancia y control es suficiente en los cierres perimetrales?.

La respuesta ha sido clara y contundente. «La vigilancia en las zonas limitantes del cierre perimetral son suficientes. La clave está en la responsabilidad de cada uno».

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl