El refugio Collado Jermoso tiene unas increíbles vistas de los Picos de Europa
El Refugio Collado Jermoso se despide de su temporada más larga. A través de las redes sociales, los administradores del refugio han querido anunciar el cierre esta temporada y agradecer a sus clientes las visitas durante estos meses. Debido al invierno y a los primeros copos de nieve, se ven obligados a decir adiós durante unos meses.
Normalmente, el Refugio Collado Jermoso está abierto de mayo a octubre, pero de manera excepcional y debido al buen tiempo de este año el periodo de apertura se ha extendido este 2024. De hecho, era la única instalación de los Picos de Europa que aún permanecía abierta.
«Como todos los años, ha sido un enorme placer disfrutar de este paraíso a vuestro lado. Otro montón de recuerdos y momentazos que llevarnos en la mochila. Un millón de gracias a todos por seguir confiando en el equipo de @refugio.colladojermoso, por venir año tras año a pasar un ratito con nosotros y recordarnos lo afortunados que somos de tener una profesión/vocación como esta» se puede leer en el mensaje de despedida de esta temporada 2024.