Druni cierra de manera definitiva sus puertas en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada
Una de las tiendas que Druni tenía en un centro comercial de la provincia de León, cerrará sus puertas este mismo lunes a partir de las 22.00 horas. La razón de su clausura se debe a la fusión que llevarán a cabo la perfumería valenciana con la lucense Arenal, apuntando a que se combinen ambos negocios en los próximos meses con el objetivo de convertirse en líderes dentro de su sector al tratarse de algunas de las empresas más importantes en lo que a su área se refiere.
Será en el Centro Comercial El Rosal, el cual está ubicado en Ponferrada, donde dará comienzo esta restructuración, esperándose que, con el paso de las semanas y de los meses se sepan más novedades acerca de los locales que hay en el resto de ciudades españolas, como es el caso de León, la cual cuenta con 2 perfumerías Arenal y otras 2 de Druni.
Un cierre que no sorprende teniendo en cuenta que se aprobó dicha fusión hace tan solo unos meses, siendo la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) quién dio luz verde a este sorprendente proyecto donde dos ‘gigantes’ de la perfumería unirán fuerzas.