La novedosa churrería ‘La Sencilla y Algo +’ abre en el corazón de Ponferrada (León)
La provincia de León parece estar convirtiéndose en pionera de establecimientos de lo más novedosos como es el caso de la churrería de la que vamos a hablar en este artículo. No es novedad ver abrir locales con propuestas innovadoras en las grandes ciudades del país, ya que, el turismo hace que estos modelos de negocios tengan más opciones de triunfar por su innovación que en lugares donde la población es menor.
Pero en este caso parece que el establecimiento que ha abierto en el corazón de Ponferrada puede ser un éxito a corto-medio plazo. Es el caso de la churrería ‘La Sencilla y Algo +’ que ha abierto en el número 8 de la calle Alcón y que, desde que abrió sus puertas, atiende a clientes de todas las edades interesados por la novedad de los churros con toppings, habiéndose convertido en el primer local de Castilla y León en apostar por este novedoso modelo de negocio.
Tan solo hay cuatro establecimientos en España que ofrecen estos novedosos churros, los cuales parecen estar siendo un auténtico clamor en Ponferrada. Además de contar con esta ‘novedad’, también sirven sándwich mixtos, tostas, crepes, gofres o tortitas, convirtiéndose en un lugar ideal para pasar la mañana o la tarde acompañado de un café con tus amigos o familiares.