Varias construcciones en una casa de lujo que cuesta 10 millones de euros
Con apenas algo más de 1.500 habitantes Valderas puede presumir de contar con una impresionante finca solo apta para pocos bolsillos. Con 10 millones de euros -después de una rebaja de 2 millones de euros- la finca del Monte del Duque es la joya de la corona de un prestigioso portal inmobiliario. Sus características convierten las instalaciones en el lugar idóneo para un resort de lujo o en la mansión de aristócratas o famosos. Ya cuentan que en ella se han alojado grandes personalidades como el rey emérito Juan Carlos I que disfrutaba de las cacerías que aquí se celebraban o más recientemente Carlos Sainz y su hijo Carlos Sainz Jr aficionados a la caza.
En el complejo además de varias construcciones con todo lujo de detalles y el máximo confort en una superficie algo superior a los 1.000 metros cuadrados se localiza uno de los cotos de caza más prestigiosos e toda la comunidad.
En total 15 dormitorios y 16 baños que ni la mansión de Isabel Presley puede presumir de tanto nivel. También tiene capilla, varios comedores, un gran lago y numerosos estanques. La casa principal es un elegante edificio de nueva construcción, con un diseño tradicional, en el que se han utilizado materiales nobles de gran calidad, dotando a sus estancias de todas las comodidades actuales. Cuenta con 1.100 m² construidos en torno a un patio central de 400 m² rodeado de porches y zonas ajardinadas. Su interior alberga espacios acogedores diseñados para resultar confortables y funcionales. Dispone de un distribuidor donde se sitúa la escalera y el ascensor que da acceso a la planta superior, un gran salón con chimenea, comedor, cuarto de estar, cocina con despensa y lavadero, un baño de invitados y 8 dormitorios con baño privado y algunos de ellos con una agradable chimenea. Cuenta además con un garaje y zona auxiliar de 200 m².
Una casa de ensueño y con una rebaja de 2 millones de euros que busca nuevo inquilino.