La falta de nieve no ha permitido realizar el Mushing
Por segundo año consecutivo, el Mushing de Vegarada ha tenido que ser cancelado por falta de nieve. En esta ocasión, el Mushing estaba organizado para el 1 y 2 de marzo, pero la organización ha decidido cancelarlo con antelación ya que «el tiempo es caprichoso y no hay nieve ni va a caer con garantías de poder hacer la carrera».
La organización ha querido anunciarlo a través de sus redes sociales sintiendo la noticio y agradeciendo a los usuarios su apoyo:
Hola a tod@s.
Sentimos dar este comunicado pero no nos queda más remedio que cancelar nuestra carrera en Vegarada.
Es muy duro para el club y para toda la gente que nos apoya. Todo el trabajo de preparación, planificación, permisos, todo ese trabajo en la sombra que no se ve pero llevamos meses con él, todo queda en papel mojado.
Queríamos redondear la temporada con un gran evento en Vegarada, después del éxito en Valencia de Don Juan hubiera sido una temporada muy buena a nivel organizativo, pero no ha podido ser. El tiempo es caprichoso y no hay nieve ni va a caer con garantías de poder hacer la carrera.
Gracias a todos los que nos apoyais y gracias a todos los que ibais a venir, esperamos poder compensaros con un gran evento la próxima vez.
Se espera que el próximo año el evento pueda realizarse, ya que este año no ha sido una buena temporada de nieve. Es cierto, que actualmente las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos mantienen 10 kilómetros esquiables.