El conocido restaurante Casa Aníbal se traslada a Ponferrada tras 11 años en Igüeña
El restaurante Casa Aníbal, uno de los más reconocidos de El Bierzo, traslada su ubicación a Ponferrada tras más de una década en Igüeña. La decisión responde a la demanda de sus clientes, según explica su gerente, Pablo Arias: “El 65% de nuestra clientela es de Ponferrada y nos pedían que nos instaláramos allí”.
Inicialmente, la primera opción fue Bembibre, pero finalmente apostaron por la capital berciana al considerar que la inversión sería la misma y habría mayor afluencia.
El cierre en Igüeña se produjo este domingo, y desde el restaurante han querido agradecer a todos los clientes y vecinos por el apoyo recibido durante estos años. No obstante, el equipo asegura que seguirá ofreciendo el mismo servicio de siempre en su nuevo local.
Casa Aníbal abrirá sus puertas en la calle del Reloj el próximo 4 de abril, en el mismo edificio donde se encontraba CoDo, el restaurante del chef estrella Michelín Samuel Naveira. Con este cambio, el icónico establecimiento busca consolidar su prestigio en un entorno urbano sin perder la esencia que lo ha convertido en un referente gastronómico del Bierzo.