En San Andrés del Rabanedo hay un «víal fantasma» que durante estos días es objeto de «procesión». El vial sin finalizar, o mejor dicho mal proyectado y sin poner en marcha, de la rotonda del Hospital de San Juan de Dios es destino de peregrinación de unos y otros partidos que quieren acceder a la alcaldía de San Andrés.
Esta mañana, UPL San Andrés del Rabanedo con su candidata a la alcaldía a la cabeza, Ana María Fernández Caurel, visitaron el lugar después de hacer parada en otro lugar de interés: el campo La Barrera.
En su periplo a las Elecciones del 28 de Mayo, el discurso de la candidata ha indo encaminado al mantenimiento de las tradiciones. “Sabemos lo importantes que son nuestras tradiciones y nuestra cultura, son las raíces en las que tienen que asentarse las generaciones venideras”, ha afirmado Fernández, quien apuesta
por las mismas por considerar que “son de vital importancia que las mantengamos y conservemos y que nuestros hijos sean los herederos de las mismas y puedan transmitirlas a las siguientes generaciones, porque un pueblo sin tradición es un pueblo sin porvenir”, concluyó.
Al tiempo que reclamó, una vez más, una solución para este vial fantasma.