Localizan el cadáver de un hombre en el río a su paso por La Magdalena

Localizan el cadáver de un hombre en el río a su paso por La Magdalena

- in Provincia de León, Top 10
2147419090 views
cadaver rio magdalena

Durante la jornada de hoy ha sido localizado el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad en el río Luna a su paso por La Magdalena, una localidad perteneciente a la provincia de León.

Localizado un cuerpo sin vida en el río Luna

A lo largo de la mañana de hoy, algunos vecinos de dicha localidad, vieron el cuerpo sin vida de el hombre flotando en el río. Por lo que, inmediatamente estos decidieron llamar a los servicios de emergencia 1-1-2.

Por lo que al lugar de los hechos, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, así como un equipo de sanitarios. Sin embargo, el curso de las aguas dificultó la localización del cuerpo sin vida, por lo que tuvieron que llamar a los Greim.

Los efectivos pertenecientes a los Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña (Greim), los cuáles pertenecen a la Guardia Civil de Sabero, localizan el cadáver de un hombre de mediana edad, en el río Luna a su paso por la localidad de La Magdalena.

No se observaron signos de violencia

Cuando consiguieron rescatar el cadáver del río, comenzaron las investigaciones, para intentar averiguar el motivo de la muerte de este. Cabe mencionar que este no presentaba signos externos de violencia. El cuerpo ha sido trasladado para practicarle una autopsia al Instituto Anatómico Forense de León.

Los vecinos del pueblo de La Magdalena, identificaron al hombre. Aseguraron que este se trataba de un hombre de 50 años, el cual era asiduo por la zona, ya que siempre acudía allí a pescar. Por lo que este podría haber sido arrastrado por las fuertes corrientes que podemos encontrar en algunos de los tramos del río Luna.

Amanda Arroyo

You may also like

Vacunación masiva en León para los nacidos en 1963

Nuevo llamamiento para recibir la vacuna del coronavirus para aquellas personas nacidas en 1963