Sus dueños buscan a la perra que se ha perdido en la montaña de León y responde al nombre de Fabiola
Desde el pasado viernes 1 de noviembre, Fabiola, una perra galgo atigrada, está desaparecida tras extraviarse durante un paseo en las inmediaciones del embalse de Riaño, en la Montaña Oriental de León. Sus dueños, una familia asturiana, piden ayuda urgente para localizar a su mascota, que podría encontrarse desorientada y muy lejos del lugar donde se perdió, dado que los galgos son capaces de recorrer grandes distancias en poco tiempo, lo que complica su búsqueda.
Fabiola llevaba un arnés en el momento de su desaparición en esta zona de la montaña de León y responde a su nombre. Sus dueños han difundido imágenes del animal y están instando a quienes vivan o transiten por la zona a mantenerse atentos y contactar con ellos si ven algún rastro de la galga.
Para cualquier información que pueda ayudar en su localización, han habilitado los teléfonos 630 581 423 y 645 987 742. La familia agradece cualquier dato que permita llevar a Fabiola de vuelta a casa en buenas condiciones y espera recibir noticias pronto para poder reunirse nuevamente con su perra, quien es un miembro querido y esencial en sus vidas.