Un fallecido y un herido tras caer su coche por un terraplén en Corullón, León

Aproximadamente a las 16:55 horas de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente en el que un coche ha caído por un terraplén en Corullón (León).

El informante alerta de un accidente de tráfico. Sin embargo, el alertante no puede indicar donde se encuentran dado que está desorientado; no obstante comunica que está por la zona de Corullón (León), fuera de la carretera en una zona próxima a un pinar.

Además solicita asistencia médica ya que, él mismo perdió el conocimiento tras el accidente. También informa que su compañero está inconsciente dentro del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y personal sanitario.

Finalmente, los Servicios de Emergencias localizan el coche que se había caído por un terraplén, según el 112 cayeron por un desnivel de gran altura.

Posteriormente, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un varón de 50 años y atienden a otro varón al que, tras ser rescatado por los Bomberos, es evacuado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.