Dos personas heridas y atrapadas en el coche tras un accidente de tráfico en Carucedo, León

Aproximadamente a las 12:19 horas de ayer, martes 24 de septiembre, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente en la provincia de León.

El informante alerta de un accidente de tráfico por el vuelco de un turismo con dos ocupantes. Asimismo indica que tiene lugar en la carretera LE-6202, a las afueras de Carucedo (León) en dirección hacia el paraje de Las Médulas.

Además solicita asistencia médica porque como consecuencia del accidente hay ambos ocupantes están heridos y atrapados en el interior del vehículo sin poder abandonarlo por su propio pie.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León,  a los Bomberos de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario atiende a ambos heridos, una mujer de 70 años y un varón de 78 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).