Dos heridos y un fallecido en un accidente múltiple en Ponferrada, León

Aproximadamente a las 21:25 horas de ayer, domingo 22 de septiembre, la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe una llamada por un accidente en Ponferrada.

El informante alerta de un accidente múltiple en el que están implicados dos turismos y una furgoneta. Asimismo indica que tuvo lugar el kilómetro 390 de la N-VI, en Ponferrada (León).

Además solicita el excarcelamiento de una persona que se encuentra atrapada en el interior de la furgoneta y la extinción de uno de los turismos que ha comenzado a arder.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponferrada y Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un varón de 72 años. También atienden a dos heridos, un varón de 33 años, a quien trasladan en UVI móvil, y una mujer de 44 años, trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.