¿Quieres que el Bierzo sea la décima provincia de León

¿Quieres que el Bierzo sea la décima provincia de León

- in Provincia de León, Top 10
2147399449 views
bierzo décima provincia león

Desde UPL- Bierzo han decidido dar voz a la sociedad de esta zona. Y es que el enfado de los bercianos tras lo que ya tachan de engaño, no se ha hecho esperar. El motivo no es otro que El Bierzo quiere ser la décima provincia de León.

Desde el partido político quieren hacer pública la situación en la que se encuentran. Y es que tal y como explican, el pasado día 30 de diciembre se pedía en una moción, en la que El Bierzo solicitaba que su territorio se convirtiese en una provincia de Castilla y León al igual que las otras nueve restantes.

El resultado de la moción fue el rechazo de la propuesta. Ya que solo obtuvo apoyo por parte de los diferentes partidos regionalistas. Así es como unión del Pueblo Leonés ha hecho pública la sensación de engaño con la que se sienten.

«Una vez más, vemos cómo las PALABRAS de los representantes de los partidos mayoritarios dicen estar a favor de El Bierzo, pero sus HECHOS demuestran lo contrario. Año tras año nos siguen engañando con sus palabras huecas. Y como consecuencia de ello estamos cada vez más despoblados, empobrecidos y aislados. La comarca ha perdido nada más y nada menos que 1373 habitantes en este año pasado, (la provincia de León 3562), y así, año tras año».

You may also like

¿Sabías que el omega 3 retrasa el envejecimiento?

Estos son los beneficios del omega 3 que debes conocer