El bar de la Casa de Cultura de Ardoncino sale a licitación por 200 euros al mes
Con la llegada del verano son numerosos los pueblos que sacan a licitación su bar con el fin de que los habitantes del mismo y los turistas puedan disfrutar de este servicio durante un determinado periodo de tiempo. Después de que hayan salido ‘a la luz’ zonas de León donde se ha llegado a ofrecer la concesión de un local por cantidades sorprendentemente bajas, llega el turno de Ardoncino que, a través de su Junta Vecinal ha aprobado la concesión administrativa del servicio de explotación del bar de la Casa de Cultura.
Tras haber sido publicado dicho anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de León, se han hecho públicas las bases para poder optar a dicha concesión. Según se informa en la convocatoria, el contrato tiene una duración de cuatro años, pudiendo llegar a prorrogarse una vez llegue a su fin siempre que ambas partes estén de acuerdo. Cabe destacar que el procedimiento está abierto y que su tramitación es urgente, ya que, hace varios días que comenzó el verano, una época donde, sin duda alguna, los pueblos de León se llenan de veraneantes.
Según lo que se ha publicado en dicho documento, se confirma que el presupuesto base de licitación es de 200 euros al mes y que para presentar las copias de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico facultativas es necesario acudir a la sede de la Junta Vecinal de este municipio de Chozas de Abajo, siendo la calle Doctor Antonio Silván, número 2, donde se entregará dicha documentación en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes excepto festivos.