El balcón más navideño del mundo genera gran expectación
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se nota. Cada vez son más las tiendas y casas que se encuentran decoradas en la provincia, dando lugar a curiosos adornos que llaman la atención de los viandantes, como es el caso que vamos a comentar a continuación. El balcón más navideño del mundo está en la provincia de León, más específicamente en la ciudad de Ponferrada, siendo obra de una mujer que se caracteriza por sus originales decoraciones siempre que llegan las fechas más señaladas del año.
El balcón más navideño del mundo está ubicado en la planta más alta de un edificio de la calle Obispo Osmundo, siendo en esta ocasión un homenaje a Freixenet el que ha decidido hacer la autora de esta curiosa y original decoración. Carmen Bozas es la autora de esta nueva decoración navideña donde las botellas de champán de esta conocida marca unidas a un reloj hacen alusión a la Nochevieja, momento en el que se deja atrás todos los malos y buenos momentos vividos durante el año para dar la bienvenida al Año Nuevo.
Una decoración que sorprende y gusta tanto a autóctonos como a foráneos y que provoca que todos los años se acerquen a esta zona de Ponferrada para ver, con sus propios ojos, el balcón más navideño de toda la provincia y por qué no, de todo el país.