Audanzas del Valle, pedanía de La Antigua, puede presumir de contar con una asociación centenaria, más que centenaria. Y es que la Sociedad El Niño Jesús celebra este fin de semana (22-24 de abril) sus 103 años de historia. Para ello, festejará con unas fiestas como se merece más de un siglo de historia.
La programación apta para todos los públicos cuenta con actuaciones de primer nivel con grupos muy conocidos en le provincia, pero también habrá tiempo para actividades culturales como la magia o la música tradicional. Como no podía ser de otro modo, habrá actos religiosos.
El grupo Cañón abrirá el programa festivo el viernes. El testigo musical lo tomará la Charanga Wateke el sábado que contará con la orquesta local Buenarmonía y la actuación de la Orquesta Expresión. DJ Toci no faltará a la cita con Audanzas.
Los actos religiosos serán el sábado. Habrá misa y procesión en honor al Niño Jesús. La magia pondrá el broche el domingo a un intenso fin de semana de diversión en la localidad que recupera esta tradición centenaria.