Impactante atropello en La Pola de Gordón deja dos heridas graves

Impactante atropello en La Pola de Gordón deja dos heridas graves

- in Provincia de León
2147483618 clicks
atropello pola gordon heridas-Digital de León

Durante la madrugada del pasado miércoles, día 14 de julio del 2021, en la localidad de La Pola de Gordón perteneciente a la provincia de León, se produjo un impactante atropello. En el cual a consecuencia del brutal golpe dos mujeres han quedado heridas, una de ellas de gravedad.

Dos mujeres heridas en un atropello

En la localidad de La Pola de Gordón, perteneciente a la provincia de León, durante el pasado miércoles 14 de julio del año 2021, se produjo un atropello. El cual deja impactantes imágenes como las que podemos encontrar a continuación.

Este brutal suceso, tuvo lugar en la travesía Severo Ochoa. Del incidente dos mujeres resultaron heridas, una de 51 y otra de 58 años. Sin embargo, tal y como ha podido saber este medio, una de ellas se encuentra en estado grave ya que el impacto provocó que se le rompiera la pelvis.

atropello pola gordon heridas-Digital de León
coche que atropelló a las mujeres en La Pola de Gordón

Han tenido que ser trasladadas al Hospital

Sobre las 00:50 horas entró una llamada al Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León alertando del suceso. Por lo que a la localidad de La Pola de Gordón acudieron la Guardia Civil de Tráfico, así como las Emergencias Sanitarias Sacyl. Los cuáles enviaron al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital básico.

atropello pola gordon heridas
Golpe del coche que atropelló a las mujeres en La Pola de Gordón

Una vez en el lugar de los hechos, los sanitarios, procedieron a atender a las dos mujeres heridas. Las cuáles finalmente tuvieron que ser trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de León en una ambulancia de soporte vital básico. Una de las mujeres no presentó importantes heridas, mientras que la otra sufrió una rotura de pelvis.

Así mismo, según relatan a este medio algunos de los vecinos de la localidad el conductor del vehículo, se encontraba en estado de embriaguez. Por lo que al entrar en dicha calle podría haber perdido el control del volante, ya que, tal y como vemos en las siguientes imágenes, este también impactó contra el muro de las viviendas que se encuentran en el lugar de los hechos. Dejando importantes destrozos, y partes de la propia pared tirados por el suelo.

atropello pola gordon heridas

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos