Garnica patrocina el deporte base financiando las equipaciones de más de 150 niños de las Escuelas Deportivas de Valencia de Don Juan
Los deportistas de Valencia de Don Juan tienen nuevo patrocinador. La empresa Garnica se ha convertido en el patrocinador de las equipaciones de 150 niños de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. Una apuesta clara con el deporte base en el medio rural.
Este jueves se presentaron las nuevas equipaciones que lucirán las Escuelas Deportivas de Ajedrez, Tenis Mesa, Baloncesto, Fútbol Sala y Natación. El acto contó con la presencia del alcalde coyantino, Ricardo Barrientos, y el director de la fábrica de Garnica en Valencia de Don Juan, Raúl Lacalle. También estuvieron presentes el concejal de Deportes, Iván Jesús Martínez Pellitero, los concejales José Jiménez, Angel Pérez Muñoz, René Rodríguez y Petra Raneros además del coordinador de Deportes del Ayuntamiento, Jesús Barrientos, y el adjunto de Deportes Cristian Muiña.
Una apuesta que representa el «compromiso» con el pueblo de la empresa maderera tal como indicó el director de la fábrica que destacó el carácter de ‘pueblo’ de Garnica. El alcalde manifestó el agradecimiento a esta colaboración que permitirá que los pequeños deportistas cuenten con unas nuevas equipaciones.