Las piscinas de San Andrés y Trobajo del Camino abrirán sus puertas el 3 de julio
Las piscinas de San Andrés y de Trobajo del Camino ya tienen fecha de apertura después de haber estado realizando mejoras en sus instalaciones para aprovechar mejor el espacio y mejorar las propias piscinas logrando sacarles el máximo rendimiento posible. Será el día 3 de julio cuando ambas piscinas públicas abran sus puertas a todo aquel que desee refrescarse y pasar una gran tarde de verano en estas dos instalaciones que suelen estar llenas durante la época veraniega.
Las piscinas de San Andrés se encuentran en obras ya que, se está intentando instalar una «nueva playa» en la piscina grande además de que se ha pintado la zona de los vestuarios debido a que las paredes se habían desquebrajado a causa de la humedad existente en las instalaciones. Esta ha sido la principal razón por la que durante este año no se han abierto antes las instalaciones de las piscinas de San Andrés, siendo el día 3 de julio el día que está prevista su apertura.
Las piscinas de Trobajo del Camino también comenzarán la temporada de verano el día 3 de julio, que será días después de que finalicen los cursos de natación que se están impartiendo actualmente en las instalaciones bajo la propia cúpula. Según se ha informado, cuando acaben los cursos correspondientes se tendrán que llevar a cabo las consiguientes labores de limpieza con el fin de evitar que se transmitan enfermedades a través del agua.
Precios de las piscinas de San Andrés y de Trobajo del Camino
- 0,95 euros para los niños, las niñas y los mayores de 65 años
- 1,55 euros para las personas adultas.
- Se pueden adquirir bonos de 15 baños donde los precios se reducen de forma considerable. Con estos bonos, los niños y los mayores de 65 años pagarán 11,4 euros y los adultos pagarán 20,15 euros.
El horario de apertura de ambas piscinas será de 12 a 20:30 horas de forma ininterrumpida.
Laura Aller