¿Qué opinas de que haya aparcamientos rápidos en las farmacias?

¿Qué opinas de que haya aparcamientos rápidos en las farmacias?

- in Provincia de León
2147453989 views
2147453971 views
aparcamientos-rapidos-farmacias

Vox pide la creación de aparcamientos rápidos en las farmacias para los vecinos del municipio de San Andrés

El partido de Vox del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo solicita la creación de aparcamientos rápidos en las farmacias del municipio. Aseguran que es una necesidad que les ha sido transmitida por los vecinos del mismo a causa de la pandemia por el coronavirus.

Con esta propuesta el partido de Vox pretende que el acceso a la farmacia de todos los vecinos del municipio se pueda realizar de manera más sencilla. Para que los mismos puedan adquirir sus medicamentos o material sanitario en su farmacia más rápidamente.

Según aseguran desde el propio partido el principal objetivo de la propuesta es que los vecinos del municipio reciban una atención farmacéutica correcta. Sin que esto suponga exponerse a infracciones por aparcar incorrectamente.

La plaza de aparcamiento estaría situada junto a la farmacia. En ella cualquier usuario que necesite entrar a la misma, podría dejar su vehículo allí estacionado. Siempre y cuando fuera de lunes a sábado en el horario de apertura de la farmacia. Y el vehículo no podría permanecer estacionado más de 15 minutos.

El resto de días y de horas que no permanezcan dentro de estas franjas, el sitio sería una plaza de aparcamiento de libre estacionamiento.

Según el concejal de Vox en el Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo, Fernando Prieto Olite, pretende dar una respuesta a una necesidad. Esta necesidad vendría de parte de los farmacéuticos, así como de los usuarios de las farmacias del municipio.

Además aseguran que estas necesidades se han visto incrementadas debido a la pandemia sanitaria del coronavirus.

You may also like

Kiko Rivera habla alto y claro sobre su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha decidido dar una entrevista durante