Agradecimiento a la labor de la agrupación de Protección Civil

Agradecimiento a la labor de la agrupación de Protección Civil

- in Provincia de León
Agradecimiento a la labor de la agrupación de Protección Civil

Agradecimiento a la labor de la agrupación de Protección Civil.

Santa María del Páramo realza y agradece la labor de Protección Civil en el municipio durante el estado de alarma  

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo quiere ensalzar y agradecer la labor y los esfuerzos realizados por la agrupación de Protección Civil durante el estado de alarma. Así lo ha querido manifestar su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego. Quien afirma que se trata de un grupo de voluntarios que han hecho una cantidad de servicios excepcionales en los momentos más duros.

Tanto por razones sanitarias como personales. Incluso dejando sus trabajos y superando el miedo a un posible contagio. Poniéndose además a disposición de todos los vecinos, y en especial las personas mayores, a quienes han llevado alimentos y medicación necesaria. Solucionando los problemas que se han ido generado durante el estado de alarma. Así como la distribución de libros, el reparto de mascarillas y un largo etcétera que refleja el informe realizado por el jefe de la agrupación y que suponen más de 250 servicios.

Por eso con el paso del tiempo consideramos que ha sido un gran acierto la creación de esta agrupación que se ha ido nutriendo con personas que desde la solidaridad y el buen hacer han permitido consolidar un servicio de gran ayuda para el municipio. Y al que poco a poco se va dotando con medios, como el vehículo por parte del ayuntamiento. Pese a que la Junta de Castilla y León nos ha negado de forma reiterada (en tres ocasiones) sin justificación alguna.

En cualquier caso, desde el ayuntamiento hacen pública la felicitación del ayuntamiento a una agrupación que ha demostrado estar muy a la altura de las circunstancias tan duras vividas con una calidad de trabajo excepcional.

You may also like

La Universidad de León apuesta por las clases presenciales

Escuelas y facultades ya han comenzado a impartir