Brutales palabras del acusado por violar a su hijastra en León

Brutales palabras del acusado por violar a su hijastra en León

- in Provincia de León, Top 10
acusado violar hijastra leon

Ya ha comenzado el juicio al acusado por violar a su hijastra, la cual era menor de edad en la provincia de León. Durante este el acusado ha negado completamente los hechos por los que se le acusan. Sin embargo, para muchos sus justificaciones son difíciles de creer.

Acusado por violar a su hijastra

El acusado, el cual estaba casado con la madre de la niña, se enfrenta a un pena de prisión por violar a su hijastra. Los hechos, tal y como confirma la propia implicada se produjeron primero en el año 2015 y el segundo en el año 2018. Cuando estos sucedieron la niña tan solo tenía 13 y 16 años respectivamente.

Estos hechos fueron denunciados por parte de la madre de la menor de edad. Esta se enteró cuando la niña mandó un audio a sus amigas, en el que esta hablaba con el acusado, sobre los hechos que se habían producido. Además estaba muy preocupada ya que esta podría haberse quedado embarazada.

Comienza el juicio al acusado

Durante el día de ayer dio comienzo el juicio del acusado. A este se le acusa de un total de dos delitos por abuso sexual, el primero de ellos por tocamientos cuando esta tenía 13 años. El segundo de ellos, por penetración vaginal cuando esta tenía 16 años. Debido a dichos delitos, el hombre se enfrenta a un total de 13 años de prisión.

El acusado ha prestado declaración por primera vez en la Audiencia Provincial de León. Este ha respondido a todas las preguntas que le realizaron desde la acusación, la defensa y el fiscal. Sin embargo, en todos los casos este ha negado los hechos de los que se le acusan.

En el audio presentado por la acusación se escucha como el hombre le pide que no puede contarle a nadie lo que ha pasado, si no, se va a suicidar. Al respecto de este, ha asegurado que él le hablaba de un episodio distinto, ya que la menor le pilló masturbándose mientras veía películas para adultos.

Y en cuanto a los tocamientos y la penetración vaginal, este asegura que solo estaba rascándole la espalda. Ya que esta se encontraba muy estresada por los exámenes, y se quedó dormida. Por lo que cuando este fue a subir la camiseta y los pantalones de la niña, esta se despertó y se asustó.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle