Trágica jornada de accidentes ayer en León

Trágica jornada de accidentes ayer en León

- in Provincia de León
accidentes-leon

En la jornada de ayer se vivió una trágica jornada de accidentes, los cuáles se produjeron tanto en la capital leonesa así como en la provincia de León.

Durante el día de ayer los servicios de Emergencias Sanitarias 1-1-2, atendieron la llamada de un total de cuatro accidentes de tráfico ayer en León. De lo cuáles cabe señalar que tres de ellos eran motoristas.

Accidente en Gran Vía de San Marcos

En la tarde de ayer en la céntrica calle de Gran Vía de San Marcos, en la esquina del Hotel Quindós, un varón de 45 años resultó herido. Los hechos tenían lugar sobre las 19.00 horas de la tarde. El accidentado iba en una motocicleta, cuando se impactó contra un turismo.

A causa del golpe sufrido. el hombre acaba tendido en el suelo. Por lo que se notifica al servicio de Emergencias así como a la Policía Local del Ayuntamiento de León para que acudan al lugar de los hechos.

Los sanitarios deciden llevarlo inmediatamente al Hospital de León, ya que el herido no respondía a la asistencia que estaba recibiendo.

Un motorista resulta herido en un accidente en Valdefresno

Así mismo durante la jornada de ayer por la tarde, sobre la misma hora tiene lugar otro accidente que incluye a un motorista, en este caso en Valdefresno.

En la N-621 en el kilómetro 16, un varón de 46 años resultaba herido después de sufrir una caída de su motocicleta. Por lo que tanto una patrulla de la Guardia Civil así como el servicio de emergencias del Sacyl se presenciaron en el lugar de los hechos.

Cabe destacar que el herido tuvo que ser atendido por una unidad de soporte vital básico. La misma que después trasladó al herido al Hospital de León.

Varón de 62 años gravemente herido

El suceso tuvo lugar sobre las 14:30 horas de la tarde, en este caso en la localidad de San Andrés del Rabanedo. En la que un varón de 62 años sufría un accidente, también con su moto.

El herido impactó contra un turismo, debido al mismo, tuvieron que acudir los servicios de Emergencias. Después de una primera exploración el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de León en UVI móvil. Así mismo cabe destacar que ha sido el herido más grave de la jornada de ayer.

Vuelca un coche en La Valcueva

A las 15:30 horas los servicios de Emergencias reciben otro aviso, en este caso en La Valcueva, en la CL-626. Un turismo volcó en medio de la carretera, por lo que tuvo que ser atendido por un equipo médico de Matallana. Los que después de una primera exploración decidieron trasladarlo al Hospital de la ciudad de León.

Amanda Arroyo

You may also like

La Casa Botines de León, es un dragón

Existe una curiosa teoría, la cual dice que