Brutal accidente de una ambulancia cerca de León

Brutal accidente de una ambulancia cerca de León

- in Provincia de León, Top 10
2147363611 views
2147363685 views
accidente-ambulancia-leon

Durante el día de hoy ha tenido lugar un brutal accidente vial, en una carretera cercana a la ciudad de León, en el cuál se ha visto implicada una ambulancia.

Brutal accidente en la A-6

Eran al rededor de las 11 y media de la mañana, del día de hoy, 19 de marzo del 2021. Cuando se produce un brutal accidente en una carretera muy conocida y concurrida de la provincia de León. Estamos hablando de la A-6, a su paso por la localidad de Astorga.

El accidente tuvo lugar en una de las salidas que podemos encontrar para salir de la misma. Para incorporarnos a la A-6 y así poner rumbo de nuevo hacia la capital leonesa, o por el contrario desplazarnos a la zona de Ponferrada.

Choque frontal con una ambulancia

En el brutal accidente de esta conocida carretera de León se vieron afectadas una ambulancia, y un vehículo, el cual era una furgoneta. Cabe señalar, que la gravedad de dicho suceso, viene provocado a que el choque fue frontal. Uno de los accidentes viales más peligrosos que existen.

Accidente de la ambulancia contra la furgoneta

Del mismo modo, el conductor del vehículo furgoneta, quedó atrapado dentro del mismo, debido a la fuerte y grave colisión. Por lo que se necesitó la presencia de los Bomberos del Ayuntamiento de León, para poder extraer al afectado de la furgoneta. Tuvieron que utilizar herramientas específicas para conseguir sacarlo del interior.

Durante la primera valoración realizada por los sanitarios que se encontraban afectados en el accidente, el hombre del vehículo contaba con heridas consideradas de gravedad. Por lo que se procedió a solicitar el helicóptero sanitario, para poder trasladar al herido al hospital con la mayor brevedad posible.

Amanda Arroyo

You may also like

Ayudas en León para los desempleados mayores de 55 años

Desde la Consejería de Empleo e Industria de