Abierto el plazo de inscripciones para las actividades de Carnaval en Villaquilambre

Abierto el plazo de inscripciones para las actividades de Carnaval en Villaquilambre

- in Provincia de León

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para las actividades del Carnaval en la Luna. Este año las actividades se han programado en torno a la temática del universo, la luna y los astronautas. Del 2 al 5 de Marzo se realizarán talleres, bailes y sorteos.

La casa de Cultura de Villaquilambre acoge el 2 de marzo el taller de elaboración de disfraces y máscaras con la temática del Universo para niños de 3 a 12 años, que da el pistoletazo de salida a las actividades del Carnaval 2019. Por la noche en la misma ubicación y a partir de las 22:30 se celebra el Baile de Carnaval.

El domingo 3 en el pabellón del Colegio de Villaquilambre se celebra la elección mediante sorteo de ‘El Rey’ y ‘La reina’ de Carnaval. Los menores de 3 a 14 años deberán inscribirse en el mismo lugar desde las 17:00. Los ganadores además recibirán dos invitaciones para el parque Warner de Madrid. Además de ‘La Disco Party’, una chocolatada con orejas de carnaval, amenizarán la tarde.

El lunes 4 es el turno de los hinchlables, el Juego de la Oca y el Baile de carnaval Infamtil en el Polideportivo de Navatejera, a partir de las 17:00

Para finalizar las actividades el martes día 5 de realizará un taller de Elaboración y Degustación de Orejas de carnaval en el Centro Cívico de Navatejera.

La inscripción de los talleres se realizará de forma presencial en el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 hasta el 28 de febrero. Todas las actividades son gratuitas

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado