Abierto el plazo de inscripciones para las actividades de Carnaval en Villaquilambre

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para las actividades del Carnaval en la Luna. Este año las actividades se han programado en torno a la temática del universo, la luna y los astronautas. Del 2 al 5 de Marzo se realizarán talleres, bailes y sorteos.

La casa de Cultura de Villaquilambre acoge el 2 de marzo el taller de elaboración de disfraces y máscaras con la temática del Universo para niños de 3 a 12 años, que da el pistoletazo de salida a las actividades del Carnaval 2019. Por la noche en la misma ubicación y a partir de las 22:30 se celebra el Baile de Carnaval.

El domingo 3 en el pabellón del Colegio de Villaquilambre se celebra la elección mediante sorteo de ‘El Rey’ y ‘La reina’ de Carnaval. Los menores de 3 a 14 años deberán inscribirse en el mismo lugar desde las 17:00. Los ganadores además recibirán dos invitaciones para el parque Warner de Madrid. Además de ‘La Disco Party’, una chocolatada con orejas de carnaval, amenizarán la tarde.

El lunes 4 es el turno de los hinchlables, el Juego de la Oca y el Baile de carnaval Infamtil en el Polideportivo de Navatejera, a partir de las 17:00

Para finalizar las actividades el martes día 5 de realizará un taller de Elaboración y Degustación de Orejas de carnaval en el Centro Cívico de Navatejera.

La inscripción de los talleres se realizará de forma presencial en el Ayuntamiento en horario de 9 a 14 hasta el 28 de febrero. Todas las actividades son gratuitas