Las piscinas de Santa María del Páramo dan la bienvenida al verano
A pesar del tiempo frío de junio, Santa María del Páramo se une a otras localidades e inaugura la temporada estival abriendo sus piscinas municipales. Hasta el 6 de septiembre estarán en activo en horario de lunes a viernes de 11:30 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 11 a 21 horas.
Los menores de 5 años tendrán entrada gratuita, los menores de 18 años pagarán una entrada de 1,5 euros y los adultos 2 euros. También se podrán comprar bonos de temporada de diferentes tipos:
- bonos familiares: 100 euros
- bonos individuales adultos: 45 euros
- bonos individuales jóvenes: 25 euros
- bonos individuales >65 años: 25 euros
- bono de 12 baños (personal e intransferible): 18 euros
La adquisición de entradas y bonos se puede realizar de manera presencial y de manera online desde la APP «Santa María del Páramo Deportes», disponible en Android e IOS. Desde la aplicación también se puede comprar un saldo de 30 euros para ir gastando progresivamente.
Las piscinas de Santa María del Páramo cuentan con más de 3000 metros cuadrados de zona verde y dos piscinas, una infantil y otra de adultos. Además, se han realizado mejoras en el suelo de la piscina infantil, se han habilitado dos baños también en la zona infantil y se ha ampliado la zona verde próxima al Spa.
La localidad también cuenta, además de las piscinas, con un polideportivo con un frontón-pabellón cubierto, dos pistas de squash, una pista polideportiva exterior, una pista de atletismo-patinaje, un campo de fútbol, 3 pistas de pádel, una de tenis, campo de vóley-playa y fútbol playa y un gran espacio verde, además de un bar. En las inmediaciones, también se puede disfrutar del Spa León Termal Sport, un área de servicio y pernocta de autocaravanas; y dos puntos de carga de vehículos eléctricos.